Actividades

Somos una Federación que a través de nuestros Círculos, organizamos actividades de gran prestigio y calidad.

Gonzalo Albiñana

Director de la Revista ILUSIONISMO

Associació GENI - Círculo SEI Manresa

Creativo, soñador, mago de vocación, productor de ilusiones, director de sus ideas, buscador infatigable de "trampantojos" y de utensilios inservibles convertidos en maravillas mágicas.


La revista Ilusionismo, es su niña que le quita el sueño. Disfruta de nuestra revista ILUSIONISMO servida exquisitamente por su director.

José Ángel Suárez

Director del Festival Internacional MAGIALDIA en Vitoria

Asociación Ilusionista de Álava AIA - Círculo SEI de Álava

José Ángel es una persona muy querida en todo el mundo mágico. Inquieto, perfeccionista, trabajador infatigable, amigo de sus amigos, defensor de la buena magia a capa y espada. No por casualidad el Festival MAGIALDIA está considerado como uno de los mejores de Europa.


Juli Carbó

Director de la Fira Internacional de Màgia FIMAG

FIMAG - Círculo SEI del Baix Ampurdà

Juli Carbó es el Presidente del Cículo SEI del Baix Empordà en Girona. Es el artífice de un Festival con solera: el FIMAG (Feria Internacional de Magia) que se realiza anualmente en Torroella de Montgrí.

Inquieto y trabajador infatigable, amante de la magia y emprendedor nato. Un punto fundamental de referencia de la magia catalana, española y europea.

May Closa y Xavier Tapias

Directores del CLAUSTRO DE ESCENA Nit dels Genis

Grup d'Estudi del Nou Il.lusionisme GENI - Círculo SEI de Manresa

El Claustro de Escena es un encuentro Internacional de magos de escena donde comparten ideas y conocimientos para mejorar cada uno de los números presentados.

Esta iniciativa está teniendo un renombre Internacional y es un referente Mundial en la forma de trabajo para fomentar y enaltecer la magia de escena como un arte..

David Redondo

Director del MEMORIAL ASCANIO

Círculo Mágico de Madrid - CMM - Círculo SEI de Madrid

David Redondo, como actual Presidente del prestigioso CMM es el encargado de llevar a buen puerto el famoso MEMORIAL ASCANIO que se celebra anualmente en Madrid.


La labor en pro de la magia, que se realiza a través del Círculo de Madrid es encomiable. El Memorial Ascanio es una cita obligada.