Sobre nosotros

LA SEI ES LA SOCIEDAD MÁS ANTIGUA, NUMEROSA E IMPORTANTE DE ESPAÑA

Un poco de Historia

La SEI nace en Barcelona el año 1942

En 1942 un grupo de magos que se reunían en el restaurante  "Els 4 GATS" de Barcelona, crearon la primera asociación de Ilusionismo, legalizada con fecha 26 de febrero de 1943. Inscrita anteriormente en el Negociado de Asociaciones del Gobierno Civil de Barcelona con el nº 17.870 con la sigla S.E.I.

En noviembre 1944 apareció la revista nº 1 como “Circular para los Señores Socios” con portada dedicada a José Florences Gili, 12 páginas impresas en Artes Gráficas Areny de la calle Aragón 252. En estas señas el Doctor Javier de Areny-Plandolit tenía su Clínica Dental y se imprimieron las 20 primeras circulares con una prensa manual que tenía. A partir del nº 21 se convierte en la revista Ilusionismo continuando hasta el nº 55 como impresas por Artes Graficas Areny. Desde 1944 hasta nuestros días, se han editado en Barcelona más de 480 revistas distribuidas exclusivamente para los socios de los diferentes Círculos S.E.I. del país.

El I Congreso Mágico Nacional se celebró en Barcelona el año 1949 organizado por la SEI

Celebrado en Barcelona del 26 al 29 de Mayo de 1949. Fue organizado por la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI) y presidido por D. Fernando Maymó Gomis.

El mejor Team

El Consejo Nacional de la SEI está compuesto por TODOS los PRESIDENTES de los Círculos.



Altas Ambiciones

Sabemos que triunfar en el mundo de la magia es difícil. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

El Mejor Soporte

Ayudamos a todos los socios, en todo lo necesario. Contacta con nosotros. Estaremos encantados.